Conecta con nosotros

Automatización

Arquitectos expertos en industrialización debatirán sobre las posibilidades del hogar conectado

Publicado

el

Arquitectos expertos en industrialización debatirán sobre las posibilidades del hogar conectado

La firma Bticino reunirá este próximo jueves 19 de mayo en el Auditorio de Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado en esta tipología de construcción. En concreto, participarán Sergio Baragaño de Baragaño, de Arquitectos/BHome; Guillermo Hornero, de grupo SIMA/PAEE Passivhaus; Borja V. De La Cal, de AbV Arquitectos; Jorge Consuegra de Metápolis; y Marisa Santamaría, investigadora y divulgadora de tendencias globales del diseño, que ejercerá como moderadora del debate.

 

En el coloquio, que se iniciará a las 9,30 horas, se tratarán cuestiones como cuál es la aportación de las soluciones del hogar conectado a la industrialización o la eficiencia energética.​​​​​​​ El debate arrancará con unas breves exposiciones de cada uno de los participantes. Sergio Baragaño hablará sobre “Industrialización”, mientras Jorge Consuegra comparará entre “Vivienda industrializada versus vivienda smart”. Por su parte, Guillermo Hornero se centrará en el “Proceso, eficiencia energética, perspectiva del constructor” y Borja V. De La Cal dará su punto de vista, no solo como arquitecto sino como usuario final en su exposición el “Arquitecto de vivienda industrializada y experiencia usuario de hogar conectado”. Al término de estas breves ponencias se desarrollará la mesa redonda.

Arquitectos expertos en industrialización debatirán sobre las posibilidades del hogar conectado

 

Dado el aforo limitado del Auditorio de Casa Decor, la sesión se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de Legrand, abierto a inscripciones a través del enlace a continuación: Landing evento BTicino. La firma está presente en varios espacios de Casa Decor 2022 con sus soluciones para el hogar conectado con tecnología with Netatmo, entre otros, con los mecanismos de la línea Living Now, el termostato Smarther, el videoportero Classe 300EOS o el cuadro eléctrico, Smart Electrical panel. Las soluciones BTicino Smart Home están basadas en el concepto “green wellbeing”, que combina el máximo confort con una mayor eficiencia energética, para proporcionar hogares más seguros, sostenibles y saludables.