SHARE
Fenie reúne a varias asociaciones en una segunda edición de “Un Café con Fenie”

Seis presidentes de asociaciones provinciales: Andrés Sabater, presidente de Apeme, Alicante; Javier Pérez, vicepresidente de Aier, La Rioja; Natxo Sanz, presidente de Aen, Navarra; Ioseba Martínez, presidente de SEA, Álava; Jesús Núñez presidente de Apiet, Albacete; y Víctor Sánchez presidente de Aielpa, Las Palmas, participaron en el encuentro que estuvo moderado por el presidente de Fenie, Jaume Fornés.

Esta segunda edición de “Un Café con Fenie” tuvo lugar el pasado jueves 4 de julio y el encuentro tiene como objetivo que las asociaciones provinciales compartan los objetivos y las estrategias que desarrollan en labor cotidiana en sus provincias de origen. La Federación ha impulsado este encuentro para que cada trimestre las asociaciones pongan en común ideas que potencien mucho más las funciones de cada asociación y crear un espacio de avance conjunto.

Tras la reunión, algunos de los participantes hicieron valoraciones en torno a la misma, por ejemplo, Jesús Núñez, de Apiet, consideró la sesión como “un café bien aprovechado y de mucho conocimiento”. Por su parte, para Víctor Sánchez, presidente de Aielpa, se trata de una manera de unir fuerzas, “la unión da la fuerza; la fuerza el conocimiento”. Durante más de dos horas y media compartieron impresiones sobre el sector, opiniones sobre las diferentes actuaciones de las asociaciones y estrategias para llevar a cabo en la asociación. Según Natxo Sanz, presidente de AEN, el fin consiste en “hacer nuestras las oportunidades”, y Ioseba Martínez, presidente de SEA, añadía que es fundamental “el trabajo y la motivación para mejorar la asociación”.

Otros de los participantes, como fue el caso de Andrés Sabater, presidente de Apeme, recalcaron la importancia de estos eventos para el desarrollo de las asociaciones, “un café con FENIE es una herramienta de trabajo para conocer mejor el sector”. Javier Pérez, vicepresidente de AIER, concluyó por su parte que “la colaboración siempre suma”.