SHARE
Palma acoge el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

A través de la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares, Asinem, organizadora del Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, los miembros de Fenie tendrán derecho a condiciones especiales para su asistencia. El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2018, en Palacio de Congresos de Palma de Mallorca y se prevé más de medio millar de congresistas de todo el territorio nacional, así como empresas y potenciales clientes de estos servicios. De hecho, los organizadores han programado zonas de networking para poder aprovechar todas las oportunidades que el Congreso ofrece.

Las condiciones preferentes consisten en la rebaja de la cuota de inscripción para los miembros de Fenie, que podrán acudir con una cuota única de 45 euros (+IVA) para los dos días del evento. Para quienes no sean miembros de Fenie, la cuota de congresista es de 250 euros para dos días, o de 125 euros si se acude solo uno. Para acceder a estas condiciones preferentes, los interesados deberán solicitar los códigos correspondientes a Asinem y utilizarlos en el momento de la inscripción y obtener así la bonificación indicada.

Palma acoge el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

El Congreso quiere ligar a las instalaciones deportivas con conceptos como “sostenibilidad” y “eficiencia energética”, orientados por factores como la optimización de los costes y por la mejor y mayor preservación del medio ambiente. Aprender de las últimas novedades en este sentido, descubrir sus mejores aplicaciones son algunas de las metas que se han marcado los organizadores, para lo que han convocado a algunos de los mejores profesionales en este ámbito y quieren también facilitar el encuentro con los demandantes de estos servicios. Las ponencias y mesas redondas serán presentadas por el comunicador Jordi LP y  abarcan un programa muy didáctico, en el que se reflejan las nuevas maneras de construir y reformar instalaciones deportivas.