SHARE
Aselec presenta su Plan de Acciones y Comunicación para 2018

Frente a una nutrida representación de patrocinadores y socios, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, presentó la semana pasada su Plan de Acciones y Comunicación para 2018, que marca las líneas de actuación para el resto del año. Con la presencia e intervención de miembros de la cúpula directiva de Aselec, el salón de actos de la asociación fue el lugar elegido para dejar constancia de todo lo realizado hasta ahora y cómo seguir evolucionando para encarar el futuro. El presidente, Rafa Castillo, ofreció datos y detalles sobre la actividad de la asociación a nivel corporativo, como ente vertebrador del sector a nivel provincial y de futuras iniciativas.

Aselec presenta su Plan de Acciones y Comunicación para 2018

Por su parte Carlos Sánchez, secretario técnico de la asociación, presentó el balance de las acciones de comunicación de 2017, con más de medio millón de impresiones en twitter; más de 80.000 usuarios en Facebook y cerca de 40.000 en LinkedIn, además de los miles de visitantes de la web y la app. Además, Sánchez también presentó como parte del Plan de Acciones y Comunicación para 2018 el futuro Día del Instalador. Se trata de una innovadora jornada, prevista para el próximo 29 de junio, que aunará en un solo día la reunión de la asamblea general con talleres y espacio para los patrocinadores y actividades de ocio y lúdicas con las que los miembros de la asociación y todos los trabajadores de empresas asociadas que acudan puedan conocerse y pasar un día divertido y fructífero.

Juanjo Catalán, director de Relaciones Externas de Aselec, presentó un estudio de prospección que pone el foco en las distintas actividades formativas para explicar el estado actual de la propia asociación y del sector en su conjunto, además de determinar unas líneas de actuación a seguir en el futuro para no perder el hilo de las tendencias actuales en la industria eléctrica. Finalmente, los asistentes pudieron conocer personalmente el vehículo eléctrico recién adquirido por Aselec.