SHARE
Aselec celebra su Cena Anual al ritmo de los tambores

Ante 350 invitados, en los Jardines la Hacienda, en la localidad de El Puig, la asociación de instaladores valencianos, Aselec, celebró su tradicional Cena Anual, al ritmo de los tambores y con la voluntad de confraternización que propicia habitualmente el encuentro. Tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y los invitados contaron con la presencia y participación de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Mariola Torró, que aprovechó para ofrecer su compromiso al colectivo y tender una mano a la asociación, ya que “estamos delante de retos importantes en este sector, y personalmente estaré a vuestro lado para afrontarlos”, tal y como aseguró.

Aselec celebra su Cena Anual al ritmo de los tambores
Rebeca Mariola Torró durante su intervención en la Cena Anual de Aselec

Además de fabricantes y distribuidores, a la Cena asistieron personalidades relevantes del sector como el presidente de Femeval, Federación Valenciana del Metal, Vicente Lafuente; el presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones, Jaume Fornés; el presidente de Feníe Energía, Carlos Moyà; o el presidente de Aseif, Francisco Alonso. También estuvieron presentes los del resto de asociaciones de instaladores de la Comunidad Valenciana, todas ellas integrantes junto a Aselec de la Federación Valenciana, Fiecov. Asimismo, el evento contó con la presencia del jefe del Servicio de Calidad y Control Industrial, Alfredo Puigdengolas, además del delegado de la compañía Iberdrola en Valencia o la decana del Colegio de Ingenieros Técnico de Telecomunicaciones.

Aselec celebra su Cena Anual al ritmo de los tambores
El presidente de ASELEC, Rafael Castillo

El ritmo y la música fueron el hilo conductor de la Cena, primero a través de un Dj, que acompañó en el transcurso del cóctel de bienvenida, y más tarde con el espectáculo de estruendo y sonido de Batukada Kultrum, que condujo al salón con un túnel de túnel de tambores y baquetas. En su intervención, el presidente de Aselec, Rafael Castillo, puso el énfasis en que “el futuro se nos presenta más eléctrico y más conectado, un reto que tendremos que afrontar unidos, porque juntos somos más fuertes».

Foto de familia de los instaladores jubilados de ASELEC
Foto de familia de los instaladores jubilados de ASELEC

Aselec aprovechó también para homenajear a los profesionales que ponen fin a su trayectoria laboral y también para reforzar y reivindicar la importancia y el valor de los profesionales de la industria eléctrica, telecomunicaciones y energías renovables. Una actuación de magia y un sorteo de regalos pusieron la rúbrica al evento.