Conecta con nosotros

Asociaciones

Apiem estrena web con mejoras técnicas y de contenido

Publicado

el

Apiem estrena web con mejoras técnicas y de contenido

Coincidiendo con su Centenario, Apiem acaba de estrenar una nueva página web que incluye el desarrollo de mejoras técnicas, de contenido y de diseño con el objetivo de facilitar a los usuarios y potenciales clientes el acceso a la misma desde los diferentes buscadores, cuando tengan una demanda específica de información. 

 

El nuevo espacio se une a otros proyectos y servicios que ha puesto en marcha la asociación para facilitar el trabajo de las empresas instaladoras. La renovación de la web se ha enfocado “en la mejora de la usabilidad y la experiencia de los usuarios a través de un diseño más sencillo, limpio e intuitivo que facilite la búsqueda de información y aporte valor añadido tanto a los usuarios como a las empresas asociadas”. El nuevo diseño responsive permite visualizar todo el contenido desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.).

La web se estructura en torno a los servicios que presta la asociación, como la resolución de consultas técnicas en electricidad, autoconsumo, telecomunicaciones, climatización y PCI, los seguros y los distintos trámites como el alta de empresas en industria o la solicitud de carnés profesionales, entre muchos otros. Además incluye un nuevo espacio dirigido a los ciudadanos, en el que podrán encontrar todo tipo de información para la seguridad eléctrica de su vivienda, así como para su comunidad de vecinos, además de poder buscar una empresa instaladora.

Apiem estrena web con mejoras técnicas y de contenido

 

Matrícula y pago de cursos, a través de la web

En el apartado de Formación, el nuevo espacio permite formalizar la matrícula y el pago de los cursos que se ofrecen con la incorporación de un ecommerce, que estará disponible en las próximas semanas. Los usuarios podrán consultar toda la información de los cursos, así como realizar la reserva de plaza y efectuar el pago en tan solo unos minutos. Otra novedad es una seeción de portal de empleo, en la que ofertantes y demandantes tendrán un punto de encuentro. También se ha renovado el área de noticias, que dispondrá de mayor contenido técnico e informativo y dará cabida a espacios publicitarios.

Por último, las empresas asociadas dispondrán de un área privada específica en el que podrán consultar notificaciones, las circulares mensuales, documentación técnica y general, anuncios de empresas asociadas en relación a la venta de materiales, ofertas de empleo, etc., así como ofertas y promociones exclusivas de los socios colaboradores y un área formativa para acceder a vídeos y artículos.