SHARE
El newsletter de Instaladores 2.0 se despide hasta septiembre

Con esta edición, el newsletter de Instaladores 2.0 se despide hasta septiembre. Nos tomamos un descanso como es habitual durante el mes de agosto y regresaremos a la vuelta con el impulso y las fuerzas renovadas para afrontar con toda la ilusión la última etapa del año. Más fuerzas y más ilusión que nunca porque estamos convencidos de que ese periodo final de 2021 va a marcar el punto de partida de la vuelta a la total normalidad, después de un año y medio vividos entre restricciones como consecuencia de la pandemia.

 

“Aprovechamos también para desearos a tod@s -lectores, clientes y colaboradores- unas estupendas y relajadas vacaciones y os emplazamos a volver a encontrarnos a la vuelta. ¡¡Un muy feliz verano a tod@s!!”

 

Estaremos de vuelta el martes 7 de septiembre con toda la información sobre la actualidad, de cara a un otoño en el que nos aguardan eventos presenciales y la posibilidad de volver a juntarnos con las debidas medidas de seguridad implementadas, pero también con el deseo de recuperar el contacto personal y toda la actividad perdida. Mientras tanto estaremos también atentos a la actualidad y la página web de Instaladores 2.0 seguirá un ritmo de actualización menos intenso que de costumbre, pero igualmente al cabo de las informaciones más relevantes.

Aprovechamos también para desearos a tod@s -lectores, clientes y colaboradores- unas estupendas y relajadas vacaciones y os emplazamos a volver a encontrarnos a la vuelta. ¡¡Un muy feliz verano a tod@s!!