Conecta con nosotros

Distribución

GES se suma a ayudar a La Palma recogiendo alimentos

Publicado

el

GES se suma a ayudar a La Palma con una recogida de alimentos
Compartir esta noticia

Desde ayer lunes, los puntos de venta de GES en Canarias efectúan una recogida de alimentos no perecederos para ayudar a la población de La Palma, gravemente afectada por la entrada en erupción del volcán de Cumbre Vieja, el pasado 19 de septiembre.

 

Ante la obligada evacuación de más de 6.200 vecinos  y la destrucción de cientos de casas, negocios y explotaciones, GES ha querido responder a la gran movilización de ayuda que se ha producido en el resto de islas canarias y también desde la propia Península.

“La iniciativa de colaboración partió del gerente del punto de venta de GES Tenerife Norte, situado en Santa Cruz de Tenerife y que es el punto de venta de GES que más clientes tiene en La Palma, tras que los mismos clientes les contaran de primera mano la gran desgracia que estaba padeciendo la gente de la isla”, aseguran fuentes del departamento de Marketing de la firma distribuidora, que añaden también que “la coordinación de la colaboración, se extendió rápidamente al resto de puntos de venta GES de las Islas Canarias, los cuales estaban deseando también colaborar”.

GES se suma a ayudar a La Palma con una recogida de alimentos

De este modo, se decidió realizar la recogida de alimentos no perecederos por parte de los puntos de venta GES, llegando a una colaboración entre las empresas logísticas que operan entre las islas, para su envío posterior a la Cruz Roja y Protección Civil de La Palma. Esta iniciativa se extenderá hasta el viernes 1 de octubre y estarán implicados los puntos de venta Electro Stocks Tenerife Norte, Electro Stocks Tenerife Sur, Electro Stocks Las Palmas y Electro Stocks Maspalomas. El ritmo de recogida se espera que se vaya incrementando a lo largo de la semana “debido al boca a boca de los propios clientes y gente de la zona”.

GES se suma a ayudar a La Palma con una recogida de alimentos

GES cuenta con una sólida trayectoria de más de 40 años en la distribución de material eléctrico y también de climatización y actualmente cuenta con 73 puntos de venta repartidos por toda España y una tienda online exclusivamente para profesionales, en los que suma más de 25.000 clientes. Además de productos de sus proveedores, la compañía distribuye su propio material con las marcas Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.