Conecta con nosotros

Asociaciones

Fenie lanza un plan para mejorar la formación empresarial del instalador

Publicado

el

Fenie lanza un plan para mejorar la formación empresarial del instalador

Un nuevo plan formativo de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España quiere dar la opción a propietarios y gerentes de las empresas instaladoras de que puedan conocer mejor su empresa y a sus clientes.

 

Se trata de una formación online que se realizará una vez a la semana, durante 6 jueves consecutivos, y que tendrá una duración de dos horas por sesión. con el objetivo de conocer mejor a su empresa y a sus clientes. A través de los 6 talleres prácticos y dinámicos, el empresario conseguirá analizar las claves económicas de su negocio y las principales debilidades y fortalezas de su empresa.

El nuevo plan se recoge en torno al título “Se empresario y conoce tu empresa” y comenzará el jueves 11 de febrero. Fenie lleva tiempo analizando la evolución de las empresas instaladoras y cómo puede ayudarles a sacar un mayor potencial a sus negocios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrecen las tendencias por las que se mueve el sector. El objetivo principal es que al finalizar la formación los asistentes puedan ser capaces de desarrollar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) por ellos mismos. Asimismo, tras superar todas las sesiones con éxito, los asistentes obtendrán un certificado acreditativo.

 

Coste subvencionado para empresas asociadas

El plan formativo tiene un coste de 180 euros y, en el caso de las empresas instaladoras asociadas, dicho importe será subvencionado en su totalidad por Fenie y sus propias asociaciones, con las que las empresas instaladoras pueden ponerse en contacto para obtener más información sobre la iniciativa. “De la mano de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, las empresas instaladoras tendrán la oportunidad de analizar las claves de su empresa para conseguir sacar un mayor potencial a su negocio y adaptarse así a las tendencias de esta transición energética”, subrayan desde la Federación Nacional.