SHARE
Electro Stocks orienta hacia el éxito a los instaladores con un Ciclo de Seminarios

Grupo Electro Stocks acaba de poner en marcha un ambicioso proyecto para los instaladores eléctricos de toda la geografía española, alrededor del lema “En busca del éxito”. Más de medio centenar de conferencias organizadas en otras tantas localidades en las que presentará los principales factores que aportan ejes de mejora en la gestión, técnicas comerciales, oportunidades de negocio y las nuevas tendencias en eCommerce, adaptadas al Sector de las Instalaciones. El Ciclo de Seminarios Empresariales acaba de ponerse en marcha en Cataluña, pero prosigue a lo largo y ancho del país, hasta culminar en el mes de febrero. Los centros de venta del grupo, tanto de la propia Electro Stocks, como de Candía y de Kilovatio acogerán las sesiones, que reúnen un completo contenido sobre las últimas tendencias que abarcan factores de tanta relevancia para los profesionales como la gestión, la productividad, el desarrollo comercial o las nuevas oportunidades de negocio.

El objetivo de la iniciativa consiste en reunir a más de 3.000 profesionales, a los que aportarles nuevos enfoques para evolucionar en su negocio, con nuevas ideas y puntos de vista con los que afrontar las últimas tendencias en la instalación eléctrica. Nuevos desafíos en un entorno digital, que se abordan en estas ponencias desde la óptica del negocio, impartidas todas ellas por un consultor experto, con amplio conocimiento del sector eléctrico.

En la próxima edición del newsletter semanal de Instaladores 2.0 ampliaremos la información y en sucesivas ediciones realizaremos un seguimiento pormenorizado del Ciclo de Seminarios a lo largo de la geografía nacional.