SHARE
“Échame un Cable”, formaciones gratuitas para partners y clientes de Schneider Electric

A partir de esta semana, especialistas y expertos de Schneider Electric ofrecerán a sus clientes y partners cápsulas de formación semanales y guías de aplicación, vídeo tutoriales, información de tendencias y otros contenidos exclusivos. Los webinars serán gratuitos y accesibles desde el portal de partners de la multinacional, bajo la sección “Échame un Cable”, una iniciativa contenida como nueva sección, en la que se agruparán estas formaciones sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés.

La nueva sección agrupa contenido exclusivo: desde guías de aplicación o vídeo tutoriales hasta información de tendencias y gestión de negocios. Las temáticas incluyen guías para sacar el máximo provecho a sus productos y soluciones, casos prácticos y sesiones con expertos de Schneider Electric para hablar sobre las últimas tendencias del mercado. Entre otras y de cara a las próximas semanas:

  • Sesión con expertos de Schneider Electric sobre soluciones avanzadas para el cuadro eléctrico (2 de abril a las 10 horas).
  • Presentación de casos prácticos de hogar conectado con la solución de Wiser a través de la plataforma de Voltimum (8 de abril).
  • Sesión con expertos de Schneider Electric sobre contactores solución de problemas y selección (16 de abril a las 12 horas).

Todas las cápsulas formativas son gratuitas, y se podrá acceder a ellas a través del portal de partners de Schneider Electric, donde también se podrá consultar la programación completa para las próximas semanas. Además, los clientes y socios interesados podrán contactar con Schneider Electric y compartir dudas a través del hashtag #ÉchameUnCable en redes sociales, o simplemente mencionando a la compañía en las plataformas. Se puede acceder al portal a través de este enlace: https://partner.schneider-electric.com/menu/echameuncable.