Conecta con nosotros

Fabricantes

Fermax apuesta en firme por la línea más tecnológica

Publicado

el

Fermax apuesta en firme por la línea más tecnológica

Todas las novedades de Fermax en lo referente a soluciones tanto de videoportero como de domótica, videovigilancia y control de accesos forman parte de su recién estrenada Lista de Precios 2017, en la que podrá la firma quiere dar un mayor protagonismo a su espacio tecnológico con nuevos productos, sistemas y soluciones. Pantallas y teclados táctiles, manos libres, tecnología Lynx IP, nuevos monitores para la gestión domótica, placas de calle interactivas, controles de acceso para cualquier tipo de instalación, convergencia entre dispositivos…

Entre otras novedades, Fermax ha ampliado su gama Way, con el Kit Way Prox, pensado para viviendas, oficinas o comercios donde el acceso a ciertas zonas deba ser controlado o limitado. La placa de calle en superficie, está fabricada en acero inoxidable de tipo 316L e incluye un lector de proximidad que permite registrar hasta 320 usuarios.

En lo que se refiere a monitores, la firma presenta el Monitor Veo-XS en tecnología Duox, un terminal de reducidas dimensiones que prescinde del auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres. Se caracteriza por su reducido tamaño y su espesor extra-plano. Gracias a su menú OSD y a la disposición de los pulsadores, su interacción con el usuario resulta sencilla e intuitiva. Además, en cuanto a monitores, Fermax presenta Smile Touch, mucho más sencillo, con una pantalla táctil y capacitiva de 7”, que hace que sus prestaciones avanzadas se gestionen de forma más intuitiva, más inclusiva.

Otras soluciones se vinculan a la última generación de Lynx, su sistema basado en protocolos TCP/IP, que integra los elementos más variados, permitiendo gestionar a la vez toda la comunicación, la seguridad y el confort de cualquier proyecto; Vivo + que incluye una pantalla táctil capacitiva de 10’’ para lograr un manejo de intuición natural, ofreciendo un abanico completo de funcionalidades y capacidades multi-tarea; o Hi-Line, una placa de calle que interactúa de la manera más sencilla con el visitante y está fabricada con materiales de alta calidad como el inoxidable de 2.5mm de espesor y un cristal endurecido químicamente, con un espesor de 3mm. Todo ello bajo la premisa de que el Sistema Duox se convierte en el estándar tecnológico de Fermax, con una amplia gama de terminales para el hogar y con las soluciones idóneas para poner en marcha cualquier instalación, con tan solo 2 hilos no polarizados.