SHARE
Schneider Electric aborda en un podcast cómo acelerar la digitalización durante una pandemia Executive Insights

El podcast Executive Insights, de Schneider Electric, aborda los retos a los que se enfrentan los CIO y altos directivos del sector para garantizar la continuidad empresarial, educativa y vital durante la pandemia.

 

Forma parte de una nueva serie de podcasts en los que destacaos expertos en tecnología debaten sobre cómo las empresas están acelerando el camino digital actual. En este caso, ejecutivo de firmas como Microsoft o Gulf, junto a la CIO de Schneider, Elizabeth Hackenson, debaten sobre el asunto, aunque “Executive Insights” cuenta con cuatro episodios más, descargables de forma gratuita, que ofrecen estrategias concretas para ayudar a los profesionales IT y a los centros de datos. Pueden escucharse a través de Apple Podcasts, Spotify Podcasts, Google Podcasts, o Stitcher Podcasts y también en la web de Schneider Electric.

Consciente de la masiva adopción del trabajo desde casa por parte de clientes y partners y de las difíciles decisiones que se ven obligados a tomar para gestionar esta transición, Schneider Eléctrica quiere ayudarles a tener más información sobre cuestiones digitales. A través de Executive Insights se discutirán los retos a los que se enfrentan los CIO y VPs a medida que se avanza hacia la transformación digital más rápido de lo que era previsible.

En sucesivos episodios se tratarán cuestiones como la forma en que algunas multinacionales ayudan a sus clientes a garantizar la continuidad del negocio y la importancia de las relaciones, especialmente durante una crisis, se analizará la escalabilidad y la eficiencia o también se discutirán los retos de la desagregación del centro de datos.

En el siguiente enlace se puede acceder a todos los episodios de Executive Insights para ganar más conocimiento y descubrir las mejores prácticas de los líderes de la industria. También se puede conocer qué episodios están por venir y aprovechar recursos extra, como los White papers y los blogs relacionados con las transformaciones digitales, las soluciones de centros de datos, la resiliencia, la supervisión remota, el trabajo en remoto, y el edge computing, entre otros.