Los representantes de Apeme, de Renault y del instituto durante la inauguración del punto de recarga
Un instituto de Alcoy, primero en la Comunidad Valenciana con punto de recarga para vehículos eléctricos
No votes yet.
Please wait...

El Instituto de Educación Secundaria Cotes Baixes de Alcoy es, desde el pasado 3 de junio, el primer instituto de la Comunidad Valenciana que cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos. La instalación se realizó gracias a la donación de Apeme, Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, y a la cesión temporal de un vehículo eléctrico por parte del concesionario Renault Automóviles Gomis, que formará parte del desarrollo del proyecto Casa Sostenible Energéticamente.

Precisamente Apeme celebró también la pasada semana ante más de doscientos asociados su Asamblea General de asociados, en la que, entre otros asuntos, dio conformidad a la segunda fase del Plan Estratégico, comunicación y marketing que está llevando a cabo para potenciar la imagen de sus empresas asociadas, a través de la marca “Somos tus Profesionales”, y que habrá de completarse entre este ejercicio y el siguiente.

Además, la reunión aprobó las cuentas de la asociación referentes al pasado año y el presupuesto para el actual, manteniendo las mismas cuotas para los asociados. En el mismo sentido se acordó que sea el Fondo Social de Apeme quien asuma el importe de las primas por el seguro de accidentes para trabajadores de las empresas que establece el Convenio Colectivo.