Conecta con nosotros

Fabricantes

Nuevo responsable del Canal de Distribución Eléctrico para España y Portugal, de Salicru

Publicado

el

Esteve Musuy, nuevo responsable del Canal de Distribución Eléctrica de Salicru

Esteve Musuy es el nuevo responsable del Canal de Distribución Eléctrico para España y Portugal de Salicru. Uno de los objetivos contemplados en los planes estratégicos y de futuro de la compañía, es obtener una mayor penetración en el Canal de la Distribución. Musuy sustituye en el cargo a Enric Caneda, que ha cesado de su responsabilidad por jubilación.

Con este nuevo nombramiento, la firma quiere reforzar su apuesta de proximidad hacia un canal donde cuenta como clientes a grupos de compra, cadenas y almacenes y establecimientos de material eléctrico. Con una dilatada experiencia profesional tanto en el Canal de la Distribución Eléctrica, dónde se formó y se responsabilizó gerencialmente durante varios años, como en la dirección comercial de otros fabricantes, Esteve Musuy se responsabilizará del soporte comercial a las delegaciones de Salicru y de las negociaciones con los actores del canal.

Los principales productos que Salicru comercializa en el mercado eléctrico son SAIs, estabilizadores de tensión y reductores de flujo luminoso, además de diferentes soluciones industriales.