SHARE
Fenie prepara novedades para su stand “El Mundo del Instalador”, en Matelec

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España regresa a una nueva edición de Matelec, entre los próximos 13 y 16 de noviembre, con su stand “El Mundo del Instalador”, cargado de novedades en un espacio que superará de nuevo los 1.000 metros cuadrados de superficie.

El recinto estará dividido en cuatro zonas bien diferenciadas: una primera orientada al espacio corporativo, tanto para la propia Federación como para la compañía comercializadora, Feníe Energía, en la que ofrecerán regalos  sorteos, sorpresas y las mejores ofertas de colaboración.

La segunda parte estará ocupada por la XV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, cuya fase nacional es uno de los mayores atractivos del salón y congregará a una cifra récord de 40 participantes, que lucharán para ser elegidos mejor instalador joven de España. Durante las cuatro jornadas que ocupa el certamen deberán realizar una instalación eléctrica, basada en estándares de calidad, limpieza, organización, habilidad, etc. Además, el último día, deberán refrendar sus conocimientos en una prueba teórica.

La Zona MasterClass ofrecerá una amplia oferta de cursos monotemáticos de aproximadamente una hora de duración, cuyo programa completo será anunciado por Fenie en las próximas semanas y que abarcará todos los temas más actuales, con formación de alto nivel en las áreas más innovadoras.

Finalmente, el auditorio concentrará también seminarios, charlas, mesas redondas y ponencias indispensables para el instalador del siglo XXI. Su actividad estará avalada por las principales empresas de distribución del sector eléctrico y algunos de los fabricantes más destacados. El espacio reunirá también degustaciones de productos locales, food-trucks, sorteos y otras sorpresas.