Conecta con nosotros

Iluminación

Zemper celebra sus cuatro certificaciones de calidad, otorgadas por Aenor

Publicado

el

Zemper celebra sus cuatro certificaciones de calidad, otorgadas por Aenor

Los exigentes estándares de calidad que se requieren en el ámbito del alumbrado de emergencia están en consonancia con la apuesta de Zemper, firma fabricante que cuenta con las cuatro certificaciones de calidad concedidas por Aenor. Dichos estándares están justificados por la gran responsabilidad que supone la producción de modelos que han de funcionar a la perfección en situaciones extremas, ya que de ello pueden depender las vidas de las personas expuestas a ellas. Por este motivo la gestión de la calidad de los productos es un factor básico a tener en cuenta.

 

En Zemper han sido conscientes a lo largo de su recorrido de que, para alcanzar la excelencia, hay que tener muy presentes “factores básicos en el desempeño empresarial como la responsabilidad con los propios trabajadores, con la sociedad y con el planeta que habitamos”. En esa apuesta, las buenas prácticas en los procedimientos de control de calidad de sus productos, en su desempeño medioambiental, en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como en su compromiso con la responsabilidad social, le han valido para ser pionera en la posesión de cuatro certificaciones diferentes concedidas por Aenor, en el sector de la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación.

Zemper celebra sus cuatro certificaciones de calidad, otorgadas por Aenor

Este reconocimiento reafirma a la empresa en el camino que emprendió hace ya más de cinco décadas y demuestra su compromiso con la calidad y la sociedad. Zemper diseña, fabrica y comercializa luminarias de emergencia en el mercado nacional e internacional. Situada en la provincia de Ciudad Real, la compañía ofrece un ciclo productivo completo propio, desde la gestión de materias primas a los diseños I+D, la fabricación, el control de calidad, la logística, la puesta en marcha y servicio post venta.