SHARE
Simon amplía su gama de proyectores LED

Simon acaba de ampliar su gama de proyectores LED, con el fin de añadir soluciones tanto para entornos de exterior e interior y ámbito residencial y profesional. La firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract y residenciales, ofrece con sus nuevos proyectores distintas funcionalidades, que incluyen desde modelos con sensor hasta portátiles, formando una combinación perfecta entre tecnología innovadora y máxima seguridad. Toda la gama está ideada para ámbitos domésticos, residenciales y profesionales.

 

El primer producto que ha añadido a su catálogo es el proyector LED recargable con soporte. Este modelo de 20W de potencia es recargable y autónomo, ya que la batería se carga en un intervalo de tiempo de entre 4 y 5 horas, a través de un cargador con posibilidad de conectarse en el coche, en casa, etc. Se puede iluminar el espacio con total o media intensidad dependiendo de las necesidades y, con el soporte ajustable, posibilita dirigir la luz hacia donde se requiera. El modelo es resistente al polvo y a la humedad al estar fabricado a base de aluminio y vidrio. También destaca su fácil movilidad por tratarse de un soporte plegable con un peso ligero y un diseño muy compacto.

Simon amplía su gama de proyectores LED

El modelo Proyector LED con trípode de altura graduable entre 60-170 centímetros es muy eficaz para entornos de trabajo, ya que dispone de dos pantallas led orientables con posibilidad de rotación de 360º y sus características permiten una apertura máxima de 120º. Por su parte, el proyector LED con soporte es ideal para trabajar en diversos ambientes como obras o garajes, ya que contiene un elevado grado de protección contra el polvo y la humedad. Ofrece también un soporte plegable con rotación de 360º y un cable de 1.5 metros. La iluminación que transmite es de alta intensidad para iluminar espacios amplios.

Simon amplía su gama de proyectores LED

Por último, se incorpora a la gama el modelo de mayor potencia, que se diferencia del resto porque se instala colgado en la pared de forma fija y no es portátil. Su uso es óptimo para lugares tanto de interior como exterior que requieran una iluminación potente (garajes, jardines, etc.). El producto garantiza durabilidad ya que su material de fabricación protege de la humedad.

Simon amplía su gama de proyectores LED