SHARE

Los resultados de la encuesta especial que, con motivo de la Edición Número 100 de este Newsletter semanal, Instaladores 2.0 realizó entre sus lectores refrendan algunas de sus características más genuínas, como el hecho de contar con una sola edición semanal, opción preferible para más de un 40% de los encuestados. Algo más de un 20% se decanta por dos ediciones semanales, mientras son más los que prefieren una sola edición al mes, que los que optan por un boletín en días alternativos.

Por otro lado y en cuanto a las temáticas que más interesan, normativa y regulación, seguida muy de cerca por energías renovables, con más del 60% ambas (en este caso se podían elegir hasta 3 opciones) encabezan la encuesta por delante de las noticias y novedades del sector y de los eventos y la distribución de material eléctrico.

Finalmente y en lo que se refiere a las secciones informativas, la opinión y las noticias son las más seguidas, por cerca del 70% de los encuestados, mientras que la información técnica interesa a más del 40%, algo más de los que se muestran atraídos por los reportajes.

La muestra, que ha contado con casi un centenar de respuestas, se ha realizado entre el total de lectores de este newsletter, que se distribuye cada semana entre más de 4.500 profesionales del sector.