SHARE
Ledvance estrena una familia de lámparas LED para aplicaciones especiales

Ledvance presenta su familia de lámparas LED para aplicaciones especiales, que incluye varios productos con formas variadas y diferentes casquillos para dar respuesta a todos los requisitos, con la característica común de una tecnología LED innovadora, la apuesta por el ahorro energético, la eficiencia y la su relación precio-rendimiento.

Ledvance estrena una familia de lámparas LED para aplicaciones especiales
Nuevas lámparas LED para aplicaciones especiales

La nueva familia se estrena con lámparas como HQL LED Pro, idónea para luminarias con aplicaciones arquitectónicas. Con 2.000 lúmenes y módulos LED en la parte superior, están disponibles con luz cálida (2.700 K), tienen hasta 50.000 horas de vida útil, IP65 y compatibilidad con equipos de control convencionales (ECC). Su ahorro energético en comparación con las lámparas HQL tradicionales -con una intensidad de luz comparable- alcanza el 78 %, lo que viene a garantizar la eficiencia energética del producto, en línea con la apuesta de sostenibilidad y respeto al medioambiente establecida por la compañía como objetivo estratégico.

Ledvance estrena una familia de lámparas LED para aplicaciones especiales

Ledvance también incluye en el portfolio el modelo HQI LEDHighbay, diseñado para instalaciones industriales y de almacenamiento. En este caso, el ahorro energético alcanza el 68 % y asegurLedvance estrena una familia de lámparas LED para aplicaciones especialesa un bajo coste de mantenimiento gracias a la larga vida útil y su luz instantánea al 100 %, sin tiempo de calentamiento. Por su parte, el modelo Special T Slim permite un reemplazo fácil de lámparas halógenas con casquillo B15d, especialmente pensado para pequeñas luminarias de diseño. Su larga vida útil alcanza las 15.000 horas, con un consumo energético muy bajo y una producción de calor mucho menor.

Circolux LED es un reemplazo para CFLi circulares
Circolux LED es un reemplazo para CFLi circulares

Circolux LED es el primer reemplazo para CFLi circulares con nuevas opciones de diseño. Destaca por su alto rendimiento Ledvance estrena una familia de lámparas LED para aplicaciones especialeslumínico de 1.521 lm y su casquillo de rosca. La gran selección de pines LED de alta y baja tensión con casquillos G9, G4 y GY6.35 se ha completado con nuevos modelos regulables y lámparas de dimensiones relativamente pequeñas, mientras que LEDInestra son las nuevas lámparas LED tubulares que proporcionan más luz y más ahorro de energía a menores costes en comparación con la generación anterior. Se trata del reemplazo Ledvance estrena una familia de bombillas para aplicaciones especialesdirecto para lámparas incandescentes, con buena reproducción cromática y una iluminación especialmente uniforme. La luz instantánea al 100 %, sin parpadeos, define también la nueva Dulux LED, para la que tampoco es preciso cambiar un recableado, alcanza una eficiencia de hasta 140 lm/W y presenta excelente calidad y distribución de la luz. Producen un ahorro de energía de hasta el 62 %, con un periodo de amortización de 13 meses y el triple de vida útil que las lámparas CLFni tradicionales.

Ledvance estrena una familia de bombillas para aplicaciones especiales

En el caso de la lámpara LED GX53, el profesional encontrará un diseño plano con un ángulo apertura extensivo de 120º, un atractivo diseño de lente mate, gran eficiencia lumínica y excelente calidad de luz. Además, cuenta con diferentes temperaturas de color (2.700 y 4.000 K).