SHARE
Ledvance estrena Lista de Precios para el canal profesional

Ledvance estrena una nueva Lista de Precios que contempla aproximadamente 2.100 referencias, de las que 500 corresponden a nuevos modelos. El catálogo, disponible desde este martes 1 de octubre, incluye una ampliación de la gama de luminarias LED, con una gran variedad de familias de producto: luminarias LED, tubos LED, lámparas LED y transformadores electrónicos, soluciones inteligentes smart +, sistemas LED y drivers, sistemas de gestión y control de la Iluminación, lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes compactas, lámparas fluorescentes, lámparas de descarga y balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Con respecto a las familias de luminarias, la compañía propone las luminarias decorativas Endura Traditional, las luminarias Bulkhead con led integrado y las luminarias Doorled con batería interna. Destacan, asimismo, las nuevas luminarias de carril Tracklight Spot Compact con 80.000 horas de vida, y los Tracklights Spot Zoom DIM, que permiten la regulación del ángulo de apertura y de la intensidad.

Por otro lado, la familia de paneles crece también al añadirse el nuevo panel para suspensión de luz directa e indirecta Panel Direct/Indirect, y la nueva gama de paneles Performance 600×600 con hasta 80.000 horas de vida L70/B50. Destaca, asimismo, la ampliación de la familia Trusys con los Trusys Performance y la mejora del grado de estanqueidad de la familia Damp Proof Compact de IP65 a IP66. Por último, destaca la nueva gama de proyectores de alta potencia con ángulos simétricos y asimétricos especiales Floodlight Performance.

En el caso de los tubos LED, el nuevo catálogo incluye los nuevos Osram Substitube T8 Motion Sensor, con sensor de movimiento incorporado perfecto para parking o zonas de paso, y los Osram Substitube T8 Food para aplicaciones de la industria de la alimentación.  Las lámparas LED abarcan también las nuevas Osram Par16 con casquillo E14 y, en la familia Vintage 1906, se añaden nuevas formas de lámparas regulables, además de portalámparas y accesorios para la familia Pendulum. Como novedad, el catálogo estrena capítulo de sistemas inteligentes con el lanzamiento al mercado profesional de la nueva gama de lámparas, tiras de LED RGB y enchufes con tecnologías Zigbee y Bluetooth.

Destacan también las nuevas familias de tiras LED, drivers y accesorios. Tanto las tiras LED como los drivers presentan tres nuevas gamas de producto: Superior, Performance y Value (denominaciones ordenadas de mayor a menores prestaciones). Este nuevo portfolio de producto se adapta a todas las necesidades del mercado y han sido especialmente diseñadas para el mercado profesional, ya que facilita el día a día tanto del distribuidor como del instalador.

En sistemas de control sobresale el nuevo Osram DALleco control Bluetooth RTC con reloj interno, ideal para aplicaciones Human Centric Lighting (HCL). En relación con las lámparas halógenas, Ledvance está descatalogando el producto a medida que se agota el stock disponible, tal y como establece la normativa. Los cambios sufridos en las Lámparas fluorescentes compactas apuntan solo a la descatalogación de las CFLi Dulux Pro-Twist de alta potencia una vez se acaben las existencias. De la misma manera, las Lámparas fluorescentes, las Lámparas de descarga y los balastros electrónicos para lámparas tradicionales no sufren cambios significativos.