Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance estrena Lista de Precios con más de 2.650 referencias

Publicado

el

Ledvance estrena Lista de Precios con más de 2.650 referencias

La nueva Lista de Precios de Marzo 2022 de Ledvance para el canal profesional reúne 2.657 referencias, de las que 82 son novedades, 37 de ellas en el capítulo de luminarias LED, entre las que se encuentran las estancas Damp Proof Slim ECO y las campanas High Bay Compact con 225W en temperatura de color. El manual entró en vigor el pasado 1 de marzo e incluye también como novedades las nuevas tiras PFM y Value.

 

Como es habitual con la publicación del catálogo, los nuevos precios han sido modificados en las diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos. El aumento sostenido de los costes logísticos y las materias primas a escala mundial ha llevado a la compañía a incrementar un 5 % de media los precios de venta recomendados que, en el caso de las familias de luminarias y equipos electrónicos de mayor volumen y peso, puede llegar al 10 %.

Ledvance estrena Lista de Precios con más de 2.650 referencias

 

37 nuevas luminarias LED

Destaca, entre las novedades, la ampliación del capítulo sobre luminarias LED, al que se han incorporado 37 nuevas referencias, algunas como las citadas estancas Damp Proof Slim, o las campanas High Bay Compact con 225W en temperatura de color 4000K. También dos nuevas regletas Linear Compact Switch de 1500 mm con interruptor en temperaturas de 3000K y 4000K y el nuevo Panel Comfort con selector de temperatura de color y potencia. Resalta, asimismo, el cambio de EAN en campanas con la aparición de las High Bay Gen4 y High Bay Compact.

Además de las  también citadas tiras LED PFM y Value, la lista incluye los purificadores de aire con tecnología UVC de la marca Dr. Hoënle gama Steriwhite AirQ, que han demostrado su eficacia para frenar la expansión del coronavirus. En este caso, su capacidad de purificación de aire es de 400 m3/h, 600 m3 /h y 900 m3 /h con dos modos defuncionamiento.

 

Soluciones inteligentes

Las lámparas LED suman la inclusión de la gama GLOWdim del canal residencial, así como Lineal con casquillo S19, y en el capítulo de soluciones inteligentes Smart+ destaca la inclusión de todo el portfolio Smart+ del canal Retail. Por su parte, el capítulo sistemas de gestión incluye el nuevo DALI MCU TW G2. La firma continúa con la descatalogación de productos a medida que se va agotando el stock de las lámparas que se dejaron de fabricar en septiembre de 2018 a raíz de la directiva ecológica de lámparas halógenas. La nueva lista está disponible en pdf en www.ledvance.es. Para descargarla, pincha aquí.

Ledvance estrena Lista de Precios con más de 2.650 referencias