SHARE
Ledvance apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico para asesorar al profesional

Ledvance está promoviendo alianzas estratégicas de carácter tecnológico, una iniciativa que se suma a su objetivo de crear herramientas digitales para facilitar el trabajo diario al instalador. En este contexto, la compañía ofrece soporte a DIALux y RElux, aplicaciones de software líderes para la planificación profesional de iluminación, que permiten al profesional crear, de manera gratuita, sus proyectos de iluminación.

En concreto, a través de la primera se pueden diseñar sistemas de iluminación para interiores y exteriores de forma sencilla e intuitiva. Permite un análisis cuantitativo del proyecto y dispone de una funcionalidad sencilla de renderización 3D, muy útil para cálculos de iluminación interior, exterior y vial. La aplicación realiza el cálculo de iluminación teniendo en cuenta los estándares nacionales e internacionales.

Ledvance apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico para asesorar al profesional

En el caso de RElux, se trata de una aplicación de alto rendimiento para la simulación de luz artificial y natural proporciona herramientas rápidas y eficientes para todo tipo de proyectos, independientemente del tamaño. Ofrece una simulación de iluminación y sensores en tiempo real, con un cálculo de valores absolutos que también tiene en cuenta las normas nacionales e internacionales.

En lo que se refiere a las herramientas digitales, la calculadora Fast Light, la plataforma de formación online y el asesoramiento digital del departamento de proyectos de la compañía acercan, gracias a una plantilla cualificada y motivada para resolver tareas complejas, la tecnología al profesional de la iluminación. A través de la web www.proyectosledvance.es, la firma ayuda al instalador ofreciéndole un portfolio de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y gestión de iluminación innovadora, además de servicios integrales orientados al cliente y sus requerimientos. En la plataforma online, el instalador encuentra lo necesario para planificar una buena iluminación en función del tipo de aplicación. Por su parte, la calculadora Fast Light permite al instalador planificar de una forma rápida todos los proyectos de iluminación.