Conecta con nosotros

Eventos

Ledvance apoya la iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar

Publicado

el

Ledvance apoya la iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar

Ledvance ha participado en las Semanas del Ahorro Energético y Sostenibilidad, celebradas a nivel mundial del 1 al 12 de mayo, y ha aprovechado también para inaugurar el nuevo “Punto de Venta Ledvance” en el establecimiento de Guerin en Almería. La iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar es una cita para fomentar el ahorro energético y la sostenibilidad, a través de exposiciones de producto, formaciones y ferias, entre otras muchas actividades.

Ledvance apoya la iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar

En el acto de inauguración del llamado “Punto de Venta Ledvance” estuvieron presentes los directores generales de la propia firma fabricante de iluminación y también de Guerin, Cristobal Ripoll y Daniel Tovar, respectivamente. El nuevo concepto de “showroom” cuenta con una amplia muestra de las nuevas luminarias de la compañía y el expositor está equipado con una tableta electrónica en la que consultar de manera virtual el catálogo completo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación, y herramientas de cálculo de ahorro.

El propio punto de venta ha renovado recientemente su instalación eléctrica con luminarias LED de Ledvance, consiguiendo con ello una reducción del 55% de consumo eléctrico, además de emitir 2,8 Toneladas menos de CO2 al año, en comparación con la tecnología tradicional equivalente. La inauguración se completó con una “jornada de mostrador” en la que los asistentes conocieron de primera mano las últimas novedades, beneficios y ventajas competitivas de los productos de la marca. Además, Ledvance ha impartido en el marco de las jornadas y conjuntamente con Guerin una conferencia a cerca de 200 alumnos de de la ESO del Colegio La Salle Almería, sobre la relevancia de la luz, de qué manera influye ésta en el consumo de energía y su importancia en cuanto a la sostenibilidad del planeta.