Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance actualiza su Lista de Precios de octubre de 2023 para el canal profesional

Publicado

el

Ledvance actualiza su Lista de Precios de octubre de 2023 para el canal profesional

Ledvance acaba de llevar a término una actualización de su lista de precios para el canal profesional, que contempla un total de 4.103 referencias de las cuales 409 corresponden a nuevos productos. La renovación entrado en vigor el pasado 1 de octubre, sustituyendo y anulando cualquier tarifa anterior. No obstante, la presentación oficial de la nueva Lista de Precios tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a las 12 horas, con la participación de su responsable de desarrollo de negocio en España, Roberto Martín, que presentará las principales novedades de producto, y los cambios más significativos.

 

La hoja de ruta de la multinacional fabricante de iluminación pasa por reforzar su posición como partner de confianza de distribuidores, instaladores y proyectistas. Para ello, pone sobre la mesa uno de los catálogos más amplios del mercado con soluciones aptas para todo tipo de aplicaciones y normativas y consolida así su apuesta por ofrecer los mejores productos y servicios desde la eficiencia energética, la innovación y la rentabilidad para sus clientes.

 

La tecnología LED es la gran alternativa

La actualización de la Lista de Precios tiene lugar tras la entrada en vigor de la prohibición de la fabricación en Europa de lámparas fluorescentes de pines (CFLni) y tubos fluorescentes T5 y T8, tal y como marca la hoja de ruta de la Unión Europea (UE) con la normativa RoHS. La tecnología LED se revela como la gran alternativa y, en ese proceso de transición, Ledvance apuesta por soluciones de iluminación adaptadas a cada aplicación. El nuevo listado contempla la extensión de destacadas familias como las viales Streetlight Flex, la luminaria industrial Lowbay y la estanca Damp Proof Eco, que a partir de ahora gozan de una mayor variedad de ópticas. Asimismo, incluye nuevas líneas como los paneles Louver y las luminarias de pared o techo Surface Slim.

Ledvance, que en términos generales mantiene sin alterar los precios de las familias de luminarias, lámparas y tubos LED, destaca que sigue adelante el cambio de la marca Osram a Ledvance, en toda su gama de lámparas y tubos LED para profesionales de la industria. La actualización también se mostrará en las diversas plataformas digitales y portales electrónicos en los que la compañía está presente.

El objetivo de la compañía es establecerse como una de las tres primeras firmas de luminarias de Europa y ser el número uno mundial en iluminación general LED. Para ello amplía su gama e invierte en soluciones tecnológicas de valor añadido y trabaja en mejorar también servicios como la atención al cliente, soporte técnico y posventa.