SHARE
Leds C4 apuesta por las soluciones lumínicas versátiles en su nuevo catálogo 2022

Leds C4 acaba de presentar su nuevo catálogo, en el que incluye su extensa gama de luminarias, que nacen para facilitar la luz de calidad. La compañía ofrece un repertorio de productos con “excelentes acabados y tecnología, que garantizan la máxima fiabilidad, y pensadas para una fácil instalación”, afirman en su presentación.

 

Las propuestas de iluminación incluidas en el nuevo catálogo 2022 se caracterizan por la versatilidad, por su modularidad, la multitud de opciones lumínicas, de instalación, de acabados y por sus posibilidades de control de la temperatura de color. Además, la compañía provee a una amplia porción de su gama de conectividad e inteligencia, para que puedan ser integradas en proyectos lumínicos trabajados con control y conectividad y, de este modo, crear una luz dinámica que se adapte a las necesidades de cada momento. En este sentido, la compañía pone a disposición del cliente una propuesta de productos conectivos, servicios de consultoría, preconfiguración y programación in situ.

Asimismo, el nuevo catálogo, descargable a través de este enlace, ofrece igualmente la posibilidad de poder obtener uno de los cinco iPhones 14 que la compañía sorteará en diciembre. Para lograrlo sólo es necesario escanear el código QR que aparece en la página final de catálogo y rellenar los datos que se solicitan.