SHARE
Dielectro Industrial renueva su delegación en Santiago

Dielectro Industrial ha inaugurado su renovada delegación de Santiago. Tras un tiempo de remodelación, la firma distribuidora presenta un punto de venta con una imagen totalmente nueva que intenta marcar la nueva línea a seguir para todas las empresas de Sonepar. Al acto asistieron clientes de la empresa y el propio director de la misma, Manuel Esteban-Infantes, intervino dirigiéndose a ellos para afirmar que “el comercial es el que les escucha y lo más importante es la relación del cliente con él, prueba de ello es que seguimos invirtiendo en el punto de encuentro para hacerles la vida más fácil”.

Dielectro Industrial renueva su delegación en Santiago

El nuevo punto de venta cuenta con pantallas de última generación para uso promocional, tanto dirigido a contenido de proveedores como para comunicar campañas del grupo. Sobresale también el punto interactivo para clientes, dónde podrán consultarse vía web de forma sencilla, intuitiva y rápida todos los catálogos de proveedores y fabricantes. El punto de venta dispondrá de zona de recogida de material 24 horas, ayudando a resolver todas las demandas urgentes de los clientes y profesionales del sector que nos han transmitido todo este tiempo.

En el punto de atención al cliente se ofrecerá atención personalizada y habrá disponible una zona de presentaciones de productos y promociones. Asimismo, cuenta con una sala de formación en la que se integra un espacio para talleres prácticos.