Conecta con nosotros

Fabricantes

AXA Assistance y Philips Ibérica acuerdan proveer iluminación para el hogar

Publicado

el

AXA Assistance y Philips Ibérica acuerdan proveer iluminación para el hogar

La compañía AXA Assitance se encarga desde el pasado mes de diciembre, de la instalación a domicilio de los productos de iluminación para el hogar de Philips en España, según un acuerdo firmado recientemente por ambas compañías, que convierte a la primera en proveedor oficial de los servicios de instalación de los citados productos de la multinacional holandesa.

Entre estas soluciones destaca el sistema de iluminación inteligente HUE, que permite controlar la luz desde cualquier dispositivo smartphone o tablet. Para ello, la compañía de asistencia ha diseñado una herramienta online que permite solicitar la asistencia de un instalador desde cualquiera de las tiendas distribuidoras oficiales de productos de iluminación para el hogar de Philips.

Asimismo, el acuerdo contempla también la posibilidad de que los clientes puedan acceder a otros gremios profesionales (fontaneros, cerrajeros, etc.) para acometer las diferentes tareas de adecuación requeridas en la vivienda, con la garantía y calidad de los servicios ofrecidos por Axa Assistance. Ambas compañías trabajan para que este servicio esté también accesible, en los próximos meses, en los canales de e-commerce en los que Philips comercializa su gama de productos de iluminación para el hogar en España.