Conecta con nosotros

Fabricantes

Airfal cumple 30 años

Publicado

el

Fundada por Fernando Ariza el 14 de marzo de 1985, Airfal cumple sus primeros treinta años de vida en una etapa de esplendor, “con porcentajes de crecimiento del 14% en los dos últimos años” y facturando más de la mitad de su cifra total en ventas al exterior, en concreto un 52%.

Airfal inició su incursión en el mundo de la iluminación con un único modelo: El Modelo 1; luminaria decorativa de aluminio sigue hoy en día en el catálogo junto con cientos de referencias de un portfolio de productos que se ha ido ampliando y desarrollando según las necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una plantilla de 27 empleados y más de 150 puestos indirectos- compuesta casi en su totalidad por discapacitados intelectuales, personas con enfermedades mentales y jóvenes en riesgo de exclusión social.

En este tiempo, la empresa ha ido superando todos los cambios tecnológicos, de materiales empleados que han tenido lugar, así como también haciendo frente a las empresas competidoras, con el objetivo de seguir fortaleciéndose para continuar creciendo y logrando las metas previstas. Entre ellas, el proceso de internacionalización, a través de un producto muy diferenciado y personalizado, de alta especificación técnica, que ayuda a que el resultado de la solución lumínica sea la más adecuada.

Airfal celebra su 30 aniversario con el deseo de “seguir haciendo de la empresa un lugar donde la gente quiera trabajar, con quién la gente quiera tener negocios y donde se beneficie a su entorno, gracias a un elevado compromiso social”. Y para lograrlo también agradece a clientes, proveedores y a quienes han formado parte del equipo el esfuerzo a lo largo de estas tres décadas.