Fabricantes
Schneider Electric, una de las empresas más éticas del mundo para el Ethisphere® Institute

Por séptimo año consecutivo, Schneider Electric forma parte de la lista “World’s Most Ethical Company®” gracias a sus políticas y prácticas éticas, un reconocimiento del Ethisphere® Institute al compromiso de la multinacional con el comportamiento ético y la responsabilidad social. El ranking reconoce desde hace once años a aquellas compañías que han demostrado liderar las políticas y prácticas éticas dentro de su sector. En esta ocasión incluye a 124 compañías de 19 países de origen distintos, de hasta 52 sectores industriales. Schneider Electric es una de las dos únicas empresas reconocidas en la categoría de “diversified machinery”.
Emmanuel Babeau, Executive VP de Finanzas y Asuntos Legales y Presidente del Comité de Ética y Responsabilidad de Schneider Electric, este reconocimiento supone “una muestra tangible del compromiso firme de Schneider Electric por dar respuesta a los nuevos retos éticos de forma eficiente y en línea con nuestros valores corporativos”, y añadió que, “nuestros clientes tienen la seguridad que nuestros estándares éticos son muy exigentes y que nos preocupamos por el planeta, así como la sociedad”.
La lista completa de las World’s Most Ethical Companies® de este año puede consultarse en la web de Ethisphere® Institute.