Conecta con nosotros

Fabricantes

Schneider Electric lanza su nuevo Catálogo general interactivo 2023

Publicado

el

Schneider Electric lanza su nuevo Catálogo general interactivo 2023

El nuevo catálogo de Schneider Electric, en formato digital interactivo, incorpora un apartado específico de Novedades 2023 y un nuevo capítulo de soluciones de Automatización y Control, que facilitará la preparación de cualquier proyecto industrial.

 

Esta nueva versión actualizada de su catálogo general, en formato digital e interactivo ha sido diseñado para proporcionar a profesionales del sector un recurso completo y de fácil acceso para explorar la amplia gama de soluciones y productos que la empresa tiene para ofrecer. Además ha sido enriquecida con características y contenido innovador para mejorar la experiencia del usuario.

Schneider Electric lanza su nuevo Catálogo general interactivo 2023

Capítulo de Soluciones de Automatización y Control

Entre las principales novedades que se incluye destaca ese Capítulo de Soluciones de Automatización y Control, que permitirá a los profesionales de la industria encontrar rápidamente las herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo proyectos industriales de manera más eficiente y precisa. Además, en el apartado de “Novedades 2023” se proporciona acceso directo al contenido de las soluciones más vanguardistas de la multinacional. La nueva versión permite también a los usuarios marcar sus páginas favoritas desde cualquier dispositivo. Esta característica facilita la referencia rápida y la navegación personalizada dentro del catálogo. E igualmente ofrece acceso también a su red de distribuidores oficiales. Asimismo, el catálogo permite acceder a contenidos técnicos, contenidos adicionales y a herramientas y servicios relacionados con los productos de Schneider Electric.

El catálogo ya está disponible online y se puede acceder a él en cualquier momento en este enlace. En palabras de la directora de Marketing y Comunicación de la compañía, Meritxell Arús, “tras el éxito de la edición anterior con más de 2.000 descargas, estamos muy satisfechos de presentar esta nueva versión de nuestro catálogo general que mejora la experiencia de usuario“, y añade que “con la incorporación de nuevos capítulos damos respuesta a los intereses y demandas de nuestros partners y clientes”.