SHARE
Schneider Electric celebra los 10 años de su gama de mecanismos Odace

La serie de mecanismos Odace de Schneider Electric acaba de cumplir diez años en el mercado con su impronta de diseño y concepto moderno y juvenil. Creada y producida en la fábrica ubicada en Puente la Reina, Navarra, y que se considera uno de los buques insignia de la compañía, Odace es un producto que la firma ha fabricado en España para todo el mundo y que aúna estética, eficiencia, confort y originalidad. Del mismo centro de producción salieron también gamas tan importantes para la firma a nivel internacional como Elegance, Unica y New Única.

 

La gama Odace de Schneider Electric fue diseñada para simplificar los procesos de instalación, por lo que resulta adecuada tanto para edificios nuevos como para proyectos de reforma. Además, cumple con las normas RoHS, REACH, Green Premium Level y PEP, por lo que también resulta una solución sostenible. Disponible en tres modelos, Odace ayuda a reducir el consumo energético de la instalación sin renunciar al mejor confort. La gama ofrece un gran abanico de funciones y acabados que se adaptan a cualquier estilo. Además está desarrollada para ofrecer seguridad, fiabilidad y la máxima calidad. El modelo Odace Styl ofrece formas sencillas, círculo y cuadrado, con belleza y sofisticación. Unos acabados sobrios y una paleta de colores elegantes que encajan en el interior de cualquier hogar. Por su parte, Odace Touch destaca por sus materiales innovadores y unos sutiles acabados en madera y metal texturizado que combinan experiencia sensitiva y elegancia minimalista.

Schneider Electric celebra los 10 años de su gama de mecanismos Odace
Schneider Electric celebra los 10 años de los mecanismos Odace

Por su parte, el modelo Odace RF es una solución inalámbrica sencilla, cómoda, óptima y adaptable que, gracias a la radiofrecuencia, permite regular la iluminación y controlar las persianas desde un mando a distancia o programar escenas y accionarlas desde un botón, sin realizar ningún tipo de obra y sin modificaciones en el cableado, solo instalando los emisores y receptores Odace. Además, garantiza un funcionamiento sin interferencias gracias a la última tecnología RF a 868Mhz.

Schneider Electric celebra los 10 años de su gama de mecanismos Odace
La producción del mecanismo Odace se realizará en la fábrica de Puente la Reina

La fábrica de Puente la Reina es un referente internacional en el diseño y producción de mecanismos, que ha evolucionado con las tendencias y destaca por la incorporación de una tecnología que aúna conectividad y sencillez, con el objetivo de cumplir con los objetivos de Schneider Electric de crear soluciones capaces de hacer frente a los retos del futuro y simplificar el proceso de instalación al mismo tiempo.