SHARE
Schneider Electric hace la puesta de largo oficial de su nueva gama New Unica

Con una presentación simultánea en 7 de las principales ciudades españolas, Schneider Electric acaba de realizar el lanzamiento oficial en España de New Unica, su nueva gama de pequeño material eléctrico, orientada a los dispositivos para la gestión de la iluminación, del confort y de la seguridad de los hogares. Madrid y Barcelona fueron los dos principales escenarios, pero la novedad también brilló en Bilbao, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Santiago. En el Cine Callao de la capital de España, Patrick Gaonach, Presidente de la compañía en la Península Ibérica, y Noemí Sobrino, vicepresidente de Ecobuilding y Retail, hicieron de anfitriones, junto a un Impro Show, que sirvió también para realzar algunas de las principales propiedades de la nueva gama con un toque de humor.

Actuación del Grupo Impromadrid Teatro que presentaba la gala New Unica de Schneider en Madrid 2018

New Unica y los lanzamientos que la acompañan llegan, según la compañía, “con vocación de cambiar la forma con la que interactuamos con el hogar, con una tecnología extraordinariamente intuitiva, que habla con otros dispositivos, que se escala, que se adapta…”. Sus distintas gamas y acabados contribuyen a “elevar la belleza y armonía del espacio”, y en su definición Schneider Electric ha contado con la ayuda de decoradores, interioristas y arquitectos. Además, para ultimar el diseño y la conceptualización se han tenido en cuenta “las necesidades de simplicidad y sencillez que requiere el instalador de hoy, minimizando los tiempos de instalación”.

Schneider ofrece con su nueva gama de pequeño material una variedad en acabados y texturas que multiplica las posibilidades y dota a la serie de una gran versatilidad y opciones diferentes. No en vano se presenta como una versión muy mejorada de Unica y con la experiencia de los años que ésta lleva en el mercado y las opiniones vertidas sobre ella. Con vocación de ofrecer soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado y a permitir un acceso “democrático” a todas las posibilidades que éste ofrece. La compañía la define con tres adjetivos: “práctica, atractiva e innovadora”.

Al término de la presentación, todos los invitados, instaladores, clientes, distribuidores y prescriptores estrechamente vinculados a la multinacional pudieron compartir un cóctel en cada una de las ciudades elegidas.

Cocktail de despedida del la gala New Unica de Schneider en Madrid 2018