Conecta con nosotros

Fabricantes

Más rendimiento y eficiencia en edificios, con el nuevo EcoStruxure™ Building Operation 2022

Publicado

el

Más rendimiento y eficiencia en edificios, con el nuevo EcoStruxure™ Building Operation 2022

La última versión de EcoStruxure Building Operation, de Schneider Electric, proporciona más acceso a la información sobre los sistemas energéticos, HVAC e iluminación del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia, ciberseguridad y compliance. Esta versión ofrece mayor flexibilidad del edificio, más bienestar de sus ocupantes y un mayor comprensión y control del uso de la energía del edificio para cumplir con los requisitos normativos y de sostenibilidad.

 

EcoStruxure Building Operation es una plataforma de gestión de edificios integrada y abierta, que permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores y sistemas conectados en información contextualizada procesable. Además, la plataforma flexible se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa y de forma segura. Sus herramientas ayudan a reducir el consumo total de energía del edificio, a disminuir las emisiones de carbono y a reducir los costes de mantenimiento.

 

Más información mediante un sistema abierto

Las nuevas ventajas de esta última versión hacen posible una mayor facilidad con la que permite acceder a aún más información, mediante un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas y operaciones del edificio, en tiempo real y de forma directa, sin herramientas de terceros, con cuadros de mando, informes y alarmas personalizados. Además, se trata de una información accesible de forma remota, en cualquier momento y lugar, a través de aplicaciones móviles. El sistema permite modelar el edificio para proporcionar una descripción contextual estandarizada, comprensible para las personas y para la máquina, sobre ubicaciones, equipos y relaciones. Esto redunda en una resolución de problemas más rápida y una mejor experiencia del cliente a través de una navegación más fácil, una búsqueda más rápida y un filtrado intuitivo.

 

Otras novedades de la nueva versión

Entre sus novedades, EcoStruxure Building Operation 2022 incluye mejoras enfocadas a optimizar la eficiencia en la fase de ingeniería. Por ejemplo, integra Builder for Function Block, un editor de programas mejorado, integrado, eficiente, visual y dinámico.

Por otro lado, las capacidades del Automation Server pueden ahora escalarse en función de las necesidades, lo que permite a los clientes abordar usos específicos a diferentes precios competitivos.

También aumenta el nivel de seguridad y cumplimiento normativo del edificio con nuevas capacidades. Además de integrar la política de ciclo de vida de desarrollo seguro de Schneider Electric, cumple con las GMP/GEP en entornos altamente regulados, con la opción Compliance Pack, y garantiza el transporte seguro de la información BACnet con redes BACnet/SC (Secure Connect).

Schneider Electric ha previsto un Innovation Talk, en el que su experto, Oscar Fernandez, responsable de Ventas y Marketing de Digital Buildings, ofrece todos los detalles del nuevo sistema aquí.