Conecta con nosotros

Fabricantes

Legrand presenta sus novedades en el 25º aniversario de CasaDecor

Publicado

el

Dentro de su participación en la actual edición de CasaDecor, Legrand presenta dos novedades centradas en la iluminación de emergencia con tecnología LED: por un lado está la luminaria de emergencia Ura Spot; y por otro lado el piloto de señalización Lipso Mino. Ambas novedades están orientadas a entornos de alto valor estético, con un diseño y estilismo que sorprenden a pesar del reducido tamaño, y en el que se destaca la funcionalidad y capacidad de iluminación de los equipos.

En cuanto a Ura Spot, se trata de una luminaria de emergencia de tamaño reducido, que destaca por su color integrado blanco de tal forma que pueda ser camuflada perfectamente, sin que eso afecte para nada a su funcionalidad. Con un modelo enfocado a evitar el pánico y otro orientado a las zonas de paso, ha sido diseñada con la tecnología más actual y materiales específicos para conseguir el mejor resultado.

Con la combinación de especificaciones únicas, Legrand ha conseguido un producto que proporciona el máximo rendimiento a la par que minimiza el impacto visual, permitiendo una integración perfecta en diversos ambientes. Caracterizada por su bajo consumo y con la seguridad como objetivo primordial, Ura Spot ofrece hasta una hora de servicio ininterrumpido, en caso de necesitarlo.

El otro equipo que presenta Legrand en CasaDecor es Lipso Mino, un piloto de señalización o mini luminaria con tecnología LED que aúna diseño, elegancia, adaptabilidad y eficiencia, enfocadas a una integración en proyectos de arquitectura e ingeniería de gran valor añadido. Con un diseño elegante, que permite su uso en cualquier tipo de entornos, goza de una gran adaptabilidad, que permite cumplir su función en cualquier espacio, manteniendo una alta eficiencia con un bajo consumo. Su piloto proporciona además 5 Lm en color Blanco 4000 ºK. En marco de acero inoxidable, tiene un grado de protección IP 65 y un grado frente a impactos IK 09.