SHARE
Finder presenta su nuevo catálogo CAD en PARTCommunity

Con el objetivo de que sus clientes puedan ahorrar tiempo en el proceso de diseño de sus proyectos, Finder lanza su nuevo catálogo CAD en el portal PARTCommunity. Una plataforma en la que el usuario puede obtener una vista previa interactiva de los productos de Finder en 3D y ampliar, rotar e incluso imprimir la vista que más le interese para su proyecto.

 

En PARTCommunity, la configuración es sencilla e interactiva, a través de geometrías 3D. Es posible generar hojas de datos personalizadas basadas en configuraciones específicas de cada dispositivo individual en pocos pasos. Y, también, acceder a herramientas de búsqueda avanzadas que incluyen similitud geométrica y búsqueda de bocetos e imágenes. Se trata de una novedad que permite al cliente ahorrar tiempo en la búsqueda y elección de los productos más adecuados, según cada caso.

Todos los modelos CAD incluidos en el catálogo de Finder en PARTCommunity están certificados por el fabricante italiano y se pueden descargar de manera gratuita. Esto se suma a los archivos .stp disponibles actualmente necesarios para este tipo de procesamiento. De la misma manera, el usuario puede descargar fácilmente las fichas técnicas de una amplia gama de productos para el sector industrial, como son los nuevos relés de potencia Serie 68, relés de monitoreo Serie 70, contadores de energía Serie 7M, módulos de interfaz de relé Serie 39 y los contactores modulares Serie 22. El nuevo catálogo de Finder muestra una vista previa interactiva de los productos en 3D y permite generar hojas de datos personalizadas basadas en configuraciones específicas en tan solo unos pocos pasos. Además, optimiza el proceso de diseño de proyectos, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

PARTcommunity está impulsado por CADENAS, una plataforma digital internacional líder para soluciones de catálogo electrónico para ingenieros, diseñadores y técnicos. El portal online ofrece modelos CAD 2D y 3D gratuitos de una gran cantidad de fabricantes globales. El uso de este tipo de software ayuda a diseñadores, arquitectos e ingenieros a simplificar y optimizar el proceso de diseño de sus proyectos, ayudándoles en la toma de decisiones durante todo el proceso.

Entre sus beneficios está que el usuario puede generar hojas de datos personalizadas basadas en configuraciones específicas de cada dispositivo individual en tan solo unos pocos pasos. En el catálogo, Finder ha dispuesto su gama de productos para su uso en armarios eléctricos, aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, como los ya citados relés, interruptores horarios, automáticos de escalera, termostatos y cronotermostatos, entre otros.