SHARE
Finder estrena tarifa de precios desde este próximo 1 de julio

La nueva tarifa de Finder entrará en vigor el próximo día 1 de julio e incluye todas las soluciones del fabricante italiano para el sector civil y terciario, aplicaciones industriales y automatización. Esta tarifa sustituye y anula cualquier tarifa anterior.

 

Entre sus principales novedades, se encuentra la nueva lámpara LED Serie 7L, una solución innovadora y caracterizada por su versatilidad, destinada a espacios en los que se necesita iluminar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado. También, el nuevo relé de potencia Serie 68 de 100 A, ideal para estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos y aplicaciones en las que se requiere una alta potencia de conmutación.

Otras soluciones que destacan son aquellas destinadas a los sistemas de recarga de vehículo eléctrico y la gama de productos KNX que incluye detectores de movimiento y presencia, un actuador, un dimmer universal, una fuente de alimentación y un interfaz universal o USB. El nuevo listado de precios ya está disponible para su descarga en formato pdf o excel, y en breve será actualizado en las habituales plataformas digitales. Los interesados en obtenerlo pueden hacerlo también a través de un correo electrónico a la dirección marketing.es@findernet.com o poniéndose en contacto con uno de los delegados comerciales de zona de la firma.

Finder lleva cerca de siete décadas en el mercado y, tras sus raíces italianas, ha adquirido una dimensión internacional, produciendo más de 14.500 componentes electrónicos y electromecánicos para el sector civil e industrial en su totalidad en Europa, en las plantas italianas, francesas y españolas.