SHARE

Fermax ha sido galardonada por el Diario La Razón con el Premio a la Comunicación y Conectividad Residencial en la Primera Edición de los Premios Excelencia en la Vivienda. Fue el director general de la compañía, Jeremy Palacio, quien se encargó de recoger el galardón durante una gala en la sede del periódico. Los galardones pretenden reconocer “el esfuerzo por rehacerse, por resurgir con fuerza, por generar riqueza y empleo”, del sector inmobiliario tras la crisis económica. Murprotec, Grupo Retiro, la Universidad San Pablo CEU o el Grupo Retiro son algunos otros de los premiados.

En concreto, el reconocimiento a Fermax subraya la revolución tecnológica que va a suponer en el mercado del videoportero, el salto hacia la conectividad, entrando de pleno en el mundo del IoT y de los servicios digitales, para ofrecer soluciones a nivel de instalación y edificio que permitan prestar servicios a todos los Instaladores profesionales y a los usuarios finales que utilizan los productos de Fermax. El Diario La Razón publicó, tras el espacio dedicado a los premios, una entrevista con el propio Jeremy Palacio, que resaltó en ella la importancia del equipo humano de la compañía.

Fermax fue fundada en 1949 por Fernando Maestre y, poco a poco, se ha ido expandiendo en España y fuera de sus fronteras. En la actualidad cuenta con 8 delegaciones a nivel nacional y presencia en numerosos mercados internacionales. Para su director general, “las personas son nuestro mayor activo y una gran ventaja diferencial, y son ellas las que han hecho posible, con su talento y esfuerzo, el éxito de la compañía”. En la entrevista también destaca algunos de las principales novedades y los productos más tecnológicos de Fermax: los sistemas digitales Duox y Meet, la nueva línea de placas Marine Elite, totalmente personalizables y la nueva versión del kit de videoportero Way-Fi, con desvío de llamada a móvil.