SHARE

Fermax acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal Smile Touch Dominiun, un modelo desde el que se puede gestionar tanto el videoportero como una central de gestión domótica con una interfaz muy fácil de utilizar, con tecnología VDS y a un precio atractivo. Estéticamente se corresponde con el monitor Smile, que ahora incluye una pantalla táctil de 7”, un producto que busca la democratización de la domótica residencial.

El nuevo modelo quiere llevar las mejoras tecnológicas desde el laboratorio al mercado real, y lo hace convirtiendo la tecnología en algo sencillo, eficaz y de aceptación popular. Smile Touch Dominium es un terminal de líneas limpias y diseño cuidado, con una pantalla capacitiva de 7” que invita al usuario a interactuar (tanto para las funciones del videoportero como para las automatizaciones) utilizando un lenguaje habitual a través de cualquiera de nuestros dispositivos móviles. “Y así, con un solo dedo, es como la gestión domótica se convierte en un juego de niños por más elementos que se hayan integrado en ella: desde control de alarmas y calefacción hasta persianas, luces, riego, toldos, etc”.

Sin embargo, lo más interesante para el sector es la posibilidad que ofrece el mismo: incrementar el negocio de los profesionales de la instalación, llevándolos de la mano hasta ese territorio de la domótica. En este sentido y entre sus ventajas destaca que incluye conectividad wi-fi permanente; que resulta un dispositivo amigo para los clientes, que podrán integrar en sus viviendas con familiaridad; o también que puede ser elegido de forma independiente, sin afectar al resto de su comunidad. Es, además, compatible con la mejor domótica, porque trabaja con sistemas BUSing y KNX.