SHARE
Fermax presenta sus soluciones de conectividad para el Hogar Digital

Fermax ha aprovechado este 2019 para dar el salto al producto conectado. Durante el primer trimestre del año lanzó al mercado el nuevo sistema Meet 100% IP y la nueva versión del Kit Way-FI, y ya en junio los monitores Duox WiFi y en septiembre el módulo Wi-Box para dotar de conectividad a las instalaciones VDS ya existentes. Previamente, en mayo, la compañía había organizado el Connectivity Tour, un evento dirigido a la red comercial, servicios técnicos y principales partners europeos de la compañía en 13 países, con el objetivo de presentar estas soluciones de conectividad para el hogar.

 

Fermax presenta sus soluciones de conectividad para el Hogar Digital

Fermax está presentando las soluciones de conectividad para el hogar digital cada semana en diferentes presentaciones a lo largo de la geografía española, aunque las presentaciones se realizan, además de manera presencial, también en formato online. Para todos aquellos profesionales interesados en asistir a las mismas, en la página web de la compañía se puede encontrar la oferta completa de cursos Duox, Meet y Wings. Actualmente, la gama de producto conectado para estas tres tecnologías ya es una realidad comercial y de ahí que se realicen dichas formaciones activamente en jornadas de mostrador por toda España

Todos los productos conectados cuentan con la funcionalidad de desvío de llamada del videoportero al móvil y la apertura de puerta en remoto. Ambos servicios cuentan con una gran aceptación y demanda a lo largo y ancho del territorio.

Fermax presenta sus soluciones de conectividad para el Hogar Digital