SHARE
CEEI Ciudad Real entrega a Electrozemper el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica

La empresa Electrozemper ha recibido por parte del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), Mariano León, el Sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), que supone un reconocimiento a la compañía por su alto grado de innovación y uso de la tecnología, que la convierten en referencia en su sector.

El sello EIBT es una marca reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y su Comité de Valoración está integrado por expertos evaluadores de diferentes entidades como Enisa, CDTI, IESE, EOI, Cámara de Comercio de España, Ances (Asociación Nacional de CEEI Españoles) y profesionales de otras instituciones en función de la especialidad de las candidaturas. La marca es un distintivo que aporta mayor visibilidad a las empresas de base tecnológica, así como distinción de innovación ante inversores e instituciones que ofrecen financiación.

El director general de Electrozemper, Jesús María Espinosa, aprovechó para reafirmar “el compromiso constante de la empresa con la innovación y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para mejorar la competitividad y el posicionamiento de la misma en su sector”. Todo ello después de agradecer el reconocimiento al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real.