SHARE
Se aplaza el Fegime Meeting Point 2020

Fegime España ha comunicado este viernes el aplazamiento de s su próxima Feria de Proveedores, Fegime Meeting Point, que estaba prevista para los próximos 27 y 28 de octubre. “Tras las últimas noticias y medidas adoptadas en relación a la evolución de la pandemia del COVID-19 y la evolución de la situación, se ha decidido posponer la celebración del Fegime Meeting Point”, afirma el comunicado, que añade también que “la voluntad de Fegime era mantener la celebración del congreso, siempre y cuando las autoridades al frente de la gestión o la evolución de la situación no lo desaconsejasen”.

El grupo considera que “nuestro principal objetivo es poder garantizar la salud de las personas que conforman el grupo Fegime y sus fabricantes, así como la de sus familias y seres queridos. Actualmente no se dan las circunstancias para poder organizar este encuentro con total seguridad y confianza”. Finalmente aseguran también que “en cuanto estemos en disposición de poder fijar una nueva fecha, se lo comunicaremos inmediatamente. Mientras tanto, seguiremos trabajando y apoyándonos para seguir avanzando juntos y prosperando hacia un futuro lleno de oportunidades”.

Fegime ha organizado ya cuatro ediciones previas de este evento, que en su última convocatoria tuvo lugar también en octubre, en este caso de 2019, y en la que reunió a una treintena de marcas fabricantes de entre las firmas más cotizadas de material eléctrico, entre ellas, Ledvance, Prysmian, General Cable, Schneider Electric, Hager, Simon, Gewiss, Pemsa, Tekox o BJC, por citar algunas. El grupo combina su apuesta por herramientas basadas en la digitalización, con otras que priorizan las relaciones personales, como es el caso de este evento. Fegime cuenta en España con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13 %.