Conecta con nosotros

Eventos

Retelec presenta a su equipo ciclista femenino

Publicado

el

Retelec presenta un equipo ciclista femenino

El pasado lunes la empresa Retelec efectuó la presentación oficial de su equipo ciclista femenino en el Hotel NH Eurobuilding, de Madrid. La puesta de largo del Athenea Retelec Team contó además con la participación de profesionales de gran trayectoria como el atleta Josef Ajram que apadrinó de alguna forma el evento e intervino también para animar a las deportistas en la temporada ya iniciada.

En palabras de Amador Valbuena, key account manager de la firma, “desde Retelec llevamos años apoyando diferentes actividades deportivas y nos decidimos por el patrocinio de Athenea Retelec porque reúne los valores propios de nuestra compañía”. Y entre ellos citó aspectos como el esfuerzo, el espíritu de equipo, el espíritu ético, el de superación, la igualdad de oportunidades e incluso una cierta osadía, un punto de locura. “Va a ser una extensión den nuestra propia empresa y llevará nuestros valores a su propia trayectoria deportiva”.

Ángel León, director técnico de la formación ciclista, subrayó las dificultades por las que atraviesa cualquier iniciativa deportiva semiprofesional, especialmente aquellas que se desarrollan en el ámbito femenino. A continuación presentó a cada una de las componentes del equipo e hizo un breve recorrido por sus éxitos deportivos más recientes. También intervino Angel Bernárdez Loira, consejero delegado de Retelec, que expresó el orgullo que supone para la empresa culminar la iniciativa y deseó a las deportistas muchos éxitos en sus próximas competiciones.