SHARE
Jornada de Fenie en la pasada edición de Genera

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España y Matelec organizarán mañana, durante la primera jornada de la Feria Genera una jornada centrada en “La importancia de la empresa instaladora en la sostenibilidad de los edificios”, dentro del marco del programa de actividades de la feria, que se celebrará en Ifema, en Madrid.

 

La sesión, que tendrá lugar desde las 10,30 horas, se iniciará con un primer debate en el que están previsto que intervengan las principales patronales del sector de material eléctrico, los fabricantes, representados por Afme, Facel, en su vertiente de cables, y Anfalum, en la de iluminación, y Afec, en el apartado de climatización; así como los distribuidores, Adime; y los propios instaladores, por Fenie. El punto de vista de los instaladores en la rehabilitación será el punto neurálgico de esa parte inicial, que luego dará paso a las soluciones, con la intervención de diversos proveedores de las mismas.

En un tercer debate, ya a partir de las 12,15 horas, se tratarán las “Posibles soluciones en la tensión de suministro de material y la inflación de los precios”, en la que participarán algunas de las principales firmas distribuidoras, como son los casos de GES, Aúna Distribución, Rexel o Sonepar.

Finalmente, la jornada concluirá con una parte final dedicada al análisis de la evolución del autoconsumo, e intervendrán firmas instaladoras como Del Valle Aguayo, además de otras marcas como la comercializadora de los instaladores, Feníe Energía, o empresas como Amara NZero o Sonnen España. El evento tendrá lugar dentro del Pabellón 10 del Recinto Ferial, en concreto en el Foro 10N03.

Programa de la jornada