Conecta con nosotros

Eventos

Fermax presenta su nueva dirección nacional en su Convención 2017

Publicado

el

Fermax presenta su nueva dirección nacional en su Convención 2017

La Convención Nacional 2017 que Fermax celebró en febrero en Madrid ha servido como presentación para el nuevo equipo que liderará el mercado español, con Guillermo Villanova al frente del mismo, como director comercial de la marca, así como los directivos de la nueva área de Soluciones, Francisco Alapont y del área de Product Management, Nathalie Pouëssel.

Fermax presenta su nueva dirección nacional en su Convención 2017

Para la ocasión se trasladó a la capital todo el equipo comercial y técnico de la firma, así como el equipo directivo desplazado desde las oficinas centrales de Valencia. Durante la reunión se hizo hincapié también en los nuevos productos, sistemas, equipos y soluciones que representan un impulso en la tecnología, la integración y las oportunidades comerciales que se le abren a la compañía fabricante de videoporteros.

La reunión fue también una buena ocasión para refrendar el cambio de negocio que Fermax inició hace un tiempo con la incorporación de nuevas divisiones y la orientación a un modelo más basado en la vanguardia tecnológica, además de servir para reforzar lazos personales y profesionales.

Fermax presenta su nueva dirección nacional en su Convención 2017

El esfuerzo de investigación ha permitido a Fermax renovar su catálogo y en la Convención lo ha hecho también con sus mensajes estratégicos y la apuesta por la triple vertiente por la que la empresa transitará en el futuro inmediato: respuesta tecnológica de alta fiabilidad, integración de servicios y facilidad de uso. Sobre estos principios construye sus novedades, entre las que sobresalen:

  • El sistema Duox, renovado y maduro, con las ventajas de la digitalización total sobre dos hilos no polarizados y el monitor Veo-XS, un terminal manos libres cómodo, ligero y sencillo de usar, como producto estrella.
  • El sistema Lynx, depurado y con una nueva versión con mayores capacidades y posibilidades de integración. Novedad representada por la placa HiLine, inspirada en líneas vanguardistas, y el monitor Vivo+, con una pantalla capacitiva 10” de uso intuitivo.
  • La línea de kits, que sigue su renovación a través de Veo y la familia Way.
  • Las gamas de CCTV y Domótica, con el Smile Touch Dominium en el caso de la segunda, un monitor de 7” que incorpora en el mismo terminal las automatizaciones domésticas y el videoportero.