SHARE
Electro Forum ofrecerá un programa con 36 conferencias en 4 áreas temáticas

Electro Forum ha desvelado su programa de jornadas para la edición que celebrará el 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid. En total, el certamen contará con 36 conferencias centradas en las siguientes cuatro áreas: la eficiencia y el ahorro energético, un sector que en la actualidad concentra gran parte de las inversiones; las nuevas oportunidades de negocio; casos de éxito en sesiones muy prácticas y, por último, el futuro del sector -marcado por una mayor presencia de la energía eléctrica verde- y los retos que se presentan, como las smart cities, los vehículos eléctricos, las instalaciones autosuficientes o las energías renovables.

Electro Forum se ha conformado después de sus 4 primeras ediciones como el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico, organizado por Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería. En esta ocasión, el evento contará con la colaboración de algunas de las asociaciones de instaladores que son referencia en Madrid, como son Agremia y Amiitel. A los más de 3.000 profesionales que prevé que asistan les brindará formación a través de la organización del citado programa de conferencias y también les acercará las últimas novedades del sector, a través del espacio de exposición con 80 stands de las principales marcas. A un mes para su celebración, el número de inscritos ya supera a los asistentes de la última edición. La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada -previa inscripción en la web del certamen-, que incluye las conferencias, las ponencias y la comida.

Consulta el programa aquí

En su quinta edición, Electro Forum sigue apostando por un exhaustivo programa de conferencias, con sesiones de 30 minutos que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector. El certamen actúa también como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group. Electro Forum inició su recorrido en Barcelona en 2013 y ha visitado después las ciudades de Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.