SHARE
Eficam se promociona en Facebook

Eficam, Exposición y Foro de Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid, ha iniciado una campaña publicitaria en Facebook para dar a conocer los detalles del encuentro, que celebrará su próxima edición los días 9 y 10 de marzo de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Desde comienzos de este mes, el certamen utiliza esta red social, una de las más utilizadas a nivel mundial y con un poderoso efecto viral, con el objetivo de habilitar mecanismos alternativos de comunicación más ágiles y fáciles de utilizar por los profesionales y también poder atraer a un público más familiarizado con estas plataformas de comunicación.

La campaña se extenderá hasta la celebración del encuentro y está enfocada con una dimensión triple: reconocimiento, consideración y captación, por lo que se han diseñado para ello tres tipos de anuncios que permitirán llegar a un número aproximado de 40.000 usuarios con intereses comunes a la temática y contenido de la exposición y foro.

Eficam quiere convertirse en punto de encuentro ineludible para todos los profesionales de la instalación, en un escenario en el que podrán establecer contacto directo con las plataformas de distribución y fabricantes más importantes. Incorpora además novedades como la organización de varios talleres prácticos de formación (domótica, climatización, fotovoltaica e iluminación), que tendrán carácter gratuito para instaladores, así como la edición de tres manuales técnicos que se repartirán en la entrada del recinto a todos los visitantes que acudan. Serán manuales prácticos y de pequeño tamaño sobre electricidad, telecomunicaciones y cableado (éste último según el CPR) que pretenden convertirse en una nueva herramienta de trabajo para el instalador.