SHARE
ABB celebra su encuentro anual con la Distribución de Material Eléctrico

El Palacio Neptuno de Madrid acogió la pasada semana el evento ABB Experience, que reúne a la multinacional con sus principales distribuidores de la División Low Voltage Products. En él participaron responsables de la compañía y ponentes del mundo económico, con el objetivo de compartir experiencias, así como el plan de acciones e innovaciones más destacadas de la firma para los próximos años, con más de 120 ejecutivos de la distribución nacional de material eléctrico.

La jornada se inició con las intervenciones de los responsables de ABB, Antonio Martínez-Reina, de la Local Division Manager Low Voltage Products Spain; y Alfonso González Charola, de Local Sales & Marketing Manager Low Voltage Products Spain. A continuación, el catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid y comentarista económico de Onda Cero, Carlos Rodríguez Braun, ofreció una charla y un posterior debate sobre la actual coyuntura económica en España.

ABB celebra su encuentro anual con la Distribución de Material EléctricoLos responsables de ABB  pasaron a explicar la Estrategia 2020 de la empresa, así como las innovaciones más importantes, como la solución para la automatización sencilla del hogar free@home, la nueva colección de interruptores Sky de Niessen, la gama de envolventes Mistral o el interruptor automático de bastidor abierto EMax2, entre otras. Por parte de Privalia España, el exitoso portal de e-Commerce multimarca y líder en ventas flash, intervino su director general, Miguel Giribert Giral, que habló sobre la distribución digital, antes de la clausura, que corrió a cargo del director general de ABB en España, Carlos Marcos.