SHARE
Suministros Eléctricos Urgón estrena punto de venta en Nájera

El quinto punto de venta de Suministros Eléctricos Urgón, socio del grupo Fegime, acaba de abrir sus puertas en la localidad riojana de Nájera, en concreto en la calle Brieva números 1-3. Se trata de una nave rectangular de 300 metros cuadrados en planta y diez metros de altura aprovechados en dos plantas además de la planta baja. El objetivo de la compañía estriba en una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico, industrial y de telecomunicaciones en la comunidad de La Rioja.

Este punto de venta se localiza en la zona de La Rioja Alta, punto de confluencia y cercanía entre zonas estratégicas y donde se aportará un plus de servicio al cliente de la zona, debido a lo singular de su ubicación. Suministros Eléctricos Urgón cuenta con un equipo multidisciplinar, de gran cualificación y con una amplia experiencia, que permite ofrecer las mejores soluciones, con los mejores productos y servicios a sus clientes. Urgón reúne una amplia representación de las principales marcas de material eléctrico del sector.

Suministros Eléctricos Urgón estrena punto dSuministros Eléctricos Urgón estrena punto de venta en Nájerae venta en Nájera