Conecta con nosotros

Distribución

Sonepar concluye el proceso de rebranding de Rexel Spain

Publicado

el

Sonepar concluye el proceso de rebranding de Rexel Spain

Desde esta semana, todas las delegaciones de Rexel Spain cuenta ya con la identidad corporativa de Sonepar y también dispone de ella la presencia digital de Rexel Spain. Concluye así el proceso de rebranding de la marca, como parte del proceso legal de fusión entre ambas empresas.

 

Los 45 puntos de venta de Rexel Spain ya cuentan con la marca e identidad corporativa de Sonepar, un proceso que se ha llevado a cabo siguiendo criterios de eficiencia logística y sostenibilidad en cada una de las delegaciones y que ha durado apenas unas semanas. Los puntos de venta seguirán atendiendo a sus clientes con total normalidad, ya que los equipos, los valores y la atención se mantienen como siempre, aunque ya con la nueva marca. Para el presidente de Sonepar en España , Jean-Cyrille Verspieren, “nuestra misión es seguir trabajando para ofrecer a los clientes el mejor servicio y facilitar su día a día”, y aprovechó también para darles la bienvenida dentro de la estructura del grupo.

Sonepar concluye el proceso de rebranding de Rexel Spain

Rebranding del resto de marcas de Sonepar

En los próximos meses, Sonepar también realizará el rebranding de todos los puntos de venta de sus antiguas marcas comerciales (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Hispanofil y Guerin) para adaptarlo a la identidad corporativa: “el rebranding se produce en un momento en que Sonepar está inmersa en una ambiciosa transformación para ofrecer a sus clientes los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados del sector”, detalló Jean-Cyrille Verspieren también. La nueva marca Sonepar también es protagonista en la presencia online de Rexel Spain: la página web de Rexel se ha fusionado con la de Sonepar España y la actividad en redes sociales ya se lleva a cabo desde las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y YouTube.

Desde el 5 de mayo de 2023, Sonepar Spain y Rexel Spain son la misma entidad legal en España: Sonepar Spain Spain, S.A.U. Con un equipo humano formado por 2.200 personas, desarrollan su actividad bajo una estructura organizativa común para dar servicio a su red de 158 delegaciones.